BOLSA DE TRABAJO


* Esta área es solo para alumnos que han realizado el curso de Socorrista Acuático con la Federación Madrileña de Salvamento.

DESCARGAR FORMULARIO

 

En nuestro deseo de ampliar los servicios que facilitamos a todas las personas que superan nuestros cursos de socorristas así como los posteriores reciclajes bianuales, vamos a insertar en nuestra página Web una “Bolsa de Trabajo” que será accesible para las empresas que operan en el sector y necesiten contratar socorristas profesionales.


Dicha Bolsa de Trabajo contendrá una amplia información de cada socorrista que permita a las empresas elegir el perfil que más se ajuste a sus necesidades. Así, junto a los datos personales habituales -nombre, edad, domicilio, datos de contacto, etc.-, se incluirán datos tales como calificaciones, tiempos, experiencia profesional y todos aquellos que se consideren relevantes para alcanzar los objetivos que nos proponemos. Obviamente, las personas que estén incluidas en la Bolsa de Trabajo podrán acceder a sus datos y solicitarnos la corrección, supresión o ampliación de aquellos que consideren oportunos.


Para poder incluir a una persona en la Bolsa de Trabajo es necesario contar con su consentimiento expreso previo, por lo que te ruego que, en caso de estar interesado en formar parte de la misma, cumplimentes y entregues en la Secretaría de la Federación o al profesor durante el curso, el formulario que figura a continuación. En caso de ser menor de edad deberá ser firmado por tu padre, madre o tutor/a legal.

 

 


Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.