Inscripción online en Reciclaje

Resumen

RECICLAJE SOCORRISTA - DURANTE ESTADO DE ALARMA COVID-19
¿ Como es el curso ?
Lugar: ONLINE
FASE NO PRESENCIAL
Fechas: 24/05/2020-24/05/2020
Fechas de inscripción válidas: 08/05/2020-30/06/2020
Observaciones:

¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!
Orden 512/2020, de 21 de mayo, de la Consejaría de Sanidad. Publicado en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid el Viernes 22 de mayo de 2020 B.O.C.M. Núm. 122 - Que viene a decir:

"Prórroga de la vigencia de las inscripciones en el Registro Profesional de Socorristas de la Comunidad de Madrid.

La validez de las inscripciones del Registro Profesional de Socorristas de la Comunidad de Madrid, tanto de piscinas e instalaciones acuáticas, como de medio natural, cuyo período de vigencia haya vencido o venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, o desde esa fecha y a lo largo del año 2020, quedará automáticamente prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2020."

Ante la situacion de cuarentena con motivo del COVID-19 te damos la posibilidad de que puedas realizar la fase no presencial del reciclaje de forma gratuita, adelantando así tu acreditación de dicha parte.

Previa a la finalización de la cuarentena publicaremos tantos reciclajes como sean necesarios para cubrir las necesidades de los socorristas que tenga que reciclar. Una vez publicados; será avisado y deberá elegir el reciclaje que le interese e inscribirse de nuevo, esta vez a la fase presencial donde ya sí realizaría el pago, en este caso de 50,00 euros.

Si tienes el diploma de la Real Federación Española y Socorrismo (RFESS) y deseas que se tramite el reciclaje  con dicha entidad deberás añadir al pago del reciclaje  15,00 euros.

La realización de la fase online no obliga posteriormente a realizar la fase presencial, si finalmente no va a realizar el reciclaje o no lo necesita.

Durante el proceso de inscripción en la fase online, en la forma de pago le saldrá por defecto la forma de pago TRANFERENCIA 00,00€

Tras la inscripción en la fase no presencial del reciclaje, el sistema le envía de forma automática a su correo confirmación de la inscripción en la Fase Online-no presencial. Si bien por defecto el correo le indicará que está pendiente el pago, haga caso omiso a esta parte del correo. Al dia siguiente le daremos de alta y le enviaremos correo de confirmación junto con la clave de acceso para que pueda realizar la fase Online.

Un vez hecha la fase online recuerde descargarse el certificado de dicha realizacion el cual debe llevar el dia que realice su Fase presencial.


Para realizar el Reciclaje es necesario que el primer día de clase presente:
  • 1 Fotocopia del DNI
  • Copia del titulo de socorrista
  • Fotocopia del Carnet o documento que acredite que estas de alta en el Registro de Socorristas de la Comunidad de Madrid.
  • Impresos Renovación Registro Socorristas Comunidad de Madrid Descargar

Precios
Método de pago

Escribe el texto de la imagen Recargar imagen



Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.