Noticia

Un fin de semana liguero y solidario

16/03/2016

Este fin de semana regresa la liga, 3ª Sesión Mayores y Menores Fase Autonómica en dos sedes diferentes, con motivo de la celebración del III Trofeo Vallecas en su propia casa.


El III Trofeo Vallecas, que año tras año ha ido cogiendo más relevancia gracias a la participación de grandes clubes autonómicos, este año ha decidido hacer algo nuevo… Ha unido deporte con solidaridad, por ello, este año a parte de celebrarse de manera conjunta con la 3ª Sesión de Liga Mayores y Menores se va a realizar una RECOGIDA DE ALIMENTOS.


Dentro del compromiso social con el barrio que siempre nos ha caracterizado, este año os pedimos la máxima colaboración para recaudar alimentos que serán destinados al comedor social “MENSAJEROS DE LA PAZ” situado en el Pozo del Tío Raimundo.

Las fechas son idóneas porque, tras las navidades y la marcha del espíritu navideño, viene un periodo donde la solidaridad queda aparcada y, no debemos permitirlo.

 

Tras ponernos en contacto con la directora de este comedor, nos remitió a petición nuestra un correo aportando un listado de las prioridades para estas fechas. Pensamos que sería bueno donar alimentos de la forma más variada posible, así que os invitamos a que colaboremos con más de un producto de esta lista.

 

Estos y otros proyectos pueden concienciar de forma muy positiva a nuestros jóvenes deportistas,  por lo que pedimos a las familias que promuevan su participación y se impliquen en la compra de lo que elijan. Además, os pedimos que deis la mayor difusión posible, pues el compromiso y el altruismo no es exclusividad del salvamento y ojala nos veamos obligados a realizar más de un viaje al comedor porque la furgoneta este repleta de cajas.

 

La recogida se realizara durante la sesión de la mañana y el calentamiento de la tarde, puesto que antes de las 17:00 procederemos a la entrega en el comedor de todo lo recogido. El sitio concreto de recogida será dentro de la instalación.

 

“Os animo a que sigáis llevando a cabo campañas a favor de los más desfavorecidos y que nos convirtáis en el vehículo que transporta vuestra solidaridad”

 

En este momento, los productos que más necesitan son:

 

-Leche materna

-Latas de atún, sardinas, caballa…

-Galletas

-Cacao en polvo

-Tomate frito

-Aceite

-Leche

-Azúcar

-Sal

-Harina

-Cualquier artículo de higiene (pasta de dientes, champú, gel, detergente, tampones, toallitas húmedas…)

 

Muchas gracias a todos, pues seguro que será todo un éxito.

 

 

Nota: Las series definitivas se colgarán 24 horas antes de la competición en el siguiente apartado. Pincha aquí

 

 

Noticia publicada en medios digitales

 

Deporte y solidaridad unidos bajo el agua

Vallecas SOS celebra el Trofeo ‘Vallecas de Salvamento’ y realizará una recogida de alimentos para el comedor social del Pozo

Deporte y solidaridad gracias a Vallecas SOS

 

Información relacionada

 

Todo a punto para el 2º Trofeo E.Leclerc – Vallecas SOS

Crónica de una 2ª Jornada de Liga con Récord de España + Resultados

La 2ª Jornada de Liga se disputará en dos sedes diferentes (Leganés y Arganda)

 

Hashtag relacionado

 

‪#‎CtoLigaSOS



Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.