Noticia

XXVI Trofeo Comunidad de Madrid de Salvamento y Socorrismo - Jornada Piscina 5º OPEN CIUDAD DE ALCORCÓN

17/12/2015

La Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo de Alcorcón acogerá este sábado el XXVI Trofeo Comunidad de Madrid y 5º Open Ciudad de Alcorcón de Salvamento y Socorrismo. 

El programa de competición incluirá pruebas individuales y por equipos se desarrollaron en las magníficas instalaciones alcorconeras que cuentan con una piscina de 50 metros, novedad para muchos participantes, acostumbrados a competir en piscina corta.
 


Cita tradicional en estas fechas previas a la Navidad, obligada para los clubs madrileños como el Vallecas SOS, Club Pacifico,  Laguna SOS, Club de Salvamento y Socorrismo Coslada, San Blas y Nautilus, también contará con la asistencia de otros clubes nacionales que acuden bajo invitación  lo que convierte al evento en punto de referencia para este deporte emergente.

Esta competición amistosa está entre las más consideradas a nivel nacional por ello acuden deportistas de talla nacional y mundial como María Luengas, campeona del Mundo en la prueba de 100 metros socorrista. 
 


Un año más volvemos a dar las gracias a la Concejalía de Deportes y Juventud de Alcorcón por su apuesta decidida en la #PromociónSOS del salvamento y socorrismo en su municipio.

 

Nota: Este año con motivo de las elecciones generales que se celebrarán este próximo domingo día 20 de diciembre la competición se desarrollará en un solo día pero con jornada de mañana y tarde.
 

imágenes tomadas durante el OPEN Ciudad de Alcorcón del año pasado

 

PINCHA AQUÍ Y DESCÁRGATE LAS SERIES DEFINITIVAS

 

El hashtag del evento

 

#OPENSOSAlcorcón



Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.