vicepresidenta de la federación madrileña de salvamento y socorrismo Anabel San Nicolás

Dª Anabel San Nicolás, ha sido nombrada Vicepresidenta de la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo, cubriendo la vacante que había dejado Alberto González Santos, que renunció por motivos personales como Vicepresidente.

Dº Alberto González Santos, ha tenido una larga trayectoria en el mundo del salvamento y socorrismo como deportista e integrante de la junta directiva del Club Vallecas SOS y posteriormente como Vicepresidente de la Federación Madrileña, liderando el cambio tan importante que se ha producido durante estos últimos años.

De palabras del Presidente “… agradezco a Alberto todo el esfuerzo que ha hecho durante estos años y la ayuda que ha supuesto para hacer posible estos cambios y convertir a la Federación en una entidad con una mayor presencia deportiva y con una mayor proyección, sin tu apoyo, esto no hubiese sido posible”.

Anabel San Nicolás, comenzó en el Salvamento siendo una gran deportista, habiendo sido convocada por la Selección Española en varias ocasiones a lo largo de su trayectoria deportiva. Estuvo muy vinculada a la Dirección del Club Salvamento Mirasierra y actualmente ostenta la Dirección de Natación, Centro de Fitness y Salvamento y Socorrismo del RACE, siendo, en la actualidad, uno de los clubes con una importante proyección en el Salvamento y Socorrismo. La entrada de Anabel en la Directiva de la Federación supone un cambio en el futuro de la Federación, en lo que deseamos sea una larga y productiva actividad, y que pueda dar un importante impulso a la misma.

Categories:

Tags:

Comments are closed