Noticia

KONVOKO: Una nueva vía de comunicación de la federación

24/10/2016

¿Eres seguidor/a habitual de nuestras web y nuestras Redes Sociales? Si es así, creemos que será de tu agrado conocer esta nueva aplicación móvil (APP) que nos ayudará a estar más  conectados que nunca.

Por desgracia ni Twitter, ni Facebook os muestra todo el contenido que compartimos habitualmente con vosotros (se dice que solo en torno al 10% de los seguidores totales ven el contenido publicado en redes sociales), por ello hemos optado en complementarlas con esta nueva herramienta de comunicación (KONVOKO) que está presente tanto en Iphone como en Android.

 

Descarga para Iphone 

Descarga para Android 

 

Su uso es muy sencillo:

- Cuando descargues la APP en tu móvil, solo tendrás que irte a la lupa y buscar “Federación Madrileña Salvamento y Socorrismo

- Una vez ahí, deberás pichar sobre el logo de la federación para ver como se despliegan varias categorías… podrás seguir aquella que más te interese: “Cursos”, “Reciclajes”, Competición” y “Notas de Prensa RFESS”. (Es posible que en el futuro creemos alguna categoría nueva)

 

IMPORTANTE: Al elegir la categoría o categorías que desees por defecto siempre estarás siguiendo también la información genérica de la federación, aunque no la marques.

 

Secuencia de pantallas, paso por paso: 

Durante unos días, a modo de prueba, hemos subido alguna publicación para que puedas ver cómo será la información que recibirás a modo de Whatsapp en tu móvil. Si, has leído bien “Whatsapp”, las alertas te llegarán como si fueran notificaciones de Whatsapp pero con el símbolo de Konvoko, así que será prácticamente imposible que te pierdas cualquier alerta federativa.

 

Si aún sigues teniendo alguna duda sobre su utilización y manejo os dejamos con una guía-tutorial para Konvoko elaborada por nuestro Social Media Manager.  

 

¡Esperamos que sea de vuestro interés! 



Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.